ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA, VEHÍCULOS Y HERRAMIENTAS

II Jornada sobre Maquinaria Sostenible organizada por AlquiSagar

Ya está todo en marcha. El próximo 5 de Octubre se celebra la II Jornada sobre Maquinaria Sostenible organizada por AlquiSagar, un punto de encuentro para las empresas riojanas y de provincias cercanas centrado en la posibilidad de trabajar de un modo más cuidadoso con el medio ambiente.

El compromiso con la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales de Grupo Sagar y se extiende también a las empresas que lo conforman. En ese sentido, AlquiSagar ha realizado una apuesta clarísima por poder ofrecer a sus clientes una gama de máquinas que cuide el medio ambiente a la vez que se cumplen con los objetivos de eficiencia operativa marcados por cada cliente en sus proyectos. Puedes ver el dossier completo sobre el evento aquí.

Acompáñanos en esta tarde dedicada a la sostenibilidad y la verdadera viabilidad de la aplicación de valores como este a la realidad empresarial. Solicita ya tu plaza o pídenos más información. ¡El aforo es limitado!

Grupo SAGAR garantiza el servicio a los profesionales detallados por el Gobierno.

Según las últimas indicaciones decretadas por el Gobierno el 28/03, ALQUISAGAR SL continuará prestando sus servicios a la industria agroalimentaria y a aquellas que se incluyan en el último listado autorizado por el Gobierno ayer 29 de Marzo.

Igualmente, FERRETERIA SAGAR SL sólo tendrá abiertas sus instalaciones del Almacén Central en el Polígono Neinver, Travesía Camino Alcanadre, 17, con el fin de garantizar el abastecimiento y distribución de productos higiénicos, limpieza y de protección (diferentes EPIs como mascarillas guantes, patucos, pantallas faciales…) para las empresas de distribución de bienes de primera necesidad.

 

TELÉFONO: 941 13 52 91 / 941 14 58 74

E-MAILS:

administración@alquisagar.com

info@comercialsagar.com

compras@comercialsagar.com

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

19 de Marzo de 2020

Estimado cliente:

Con el fin de garantizarles el servicio y poder cubrir sus necesidades, nuestras delegaciones permanecerán abiertas en el siguiente horario de atención:

  • Calahorra: de 8.00h a 14.00h
  • Logroño: de 8.00h a 13.00h
  • Zaragoza: de 8.00h a 15.00h

Obviamente, y dada la situación de Alarma decretada por el gobierno, les hacemos partícipes de las medidas de seguridad sanitaria que rige en nuestras instalaciones. Recuerde siempre que su protección es la de todos.

  • Les rogamos que prioricen la atención telefónica o por e-mail siempre que sea posible. Estaremos encantados de atenderles como siempre.
  • Si precisan acudir a nuestras instalaciones:
    • Acudan dotados de guantes y mascarilla siempre que sea posible.
    • Respeten la distancia mínima establecida de un metro con nuestro personal y entre clientes.
    • Recuerde que, dado el caso, se le puede solicitar que el acceso a nuestra zona de atención al cliente sea escalonado.

Alquisagar y su equipo profesional le agradecen su colaboración. Para cualquier consulta, no dude en llamarnos, como siempre.

Permanezcan atentos a nuestra web y nuestras redes sociales, donde dispondrán de información permanentemente actualizada en estos días tan agitados: Www.alquisagar.com y @sagargrupo en Facebook.

Atentamente,

EL EQUIPO PROFESIONAL DE ALQUISAGAR

 

Novedades en nuestro protocolo ante el Covid-19

¡NUEVA DELEGACIÓN EN ZARAGOZA!

Alqui Sagar
*/ ?>

Estimados clientes:

Nos es grato informaros de que ALQUISAGAR, S.L. continúa con su expansión, abriendo ahora una nueva delegación en ZARAGOZA, con la intención de estar más cerca de nuestros clientes y poder ofrecer un mayor abanico de servicios.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector y con muchas ganas de formar parte en este nuevo proyecto.

Esperamos poder contar con vosotros y que os acerquéis a nuestras instalaciones para conocerlas.

Pueden encontrarnos en: Polígono Centrovia Avda.Buenos Aires, 39 – 50196 La Muela (Zaragoza) – Tfno.876 16 99 78

ALQUISAGAR, CADA VEZ MÁS CERCA.

 

 

¡FELIZ NAVIDAD 2018!

Alqui Sagar
*/ ?>

“De parte de todo el equipo de Alquisagar les deseamos una Navidad llena de alegría y de amor. Y un Año nuevo lleno de éxitos.»

«Nos comprometemos a seguir ofreciéndoles un servicio de calidad y seguir siempre atentos a sus sugerencias. ¡Feliz Navidad!”.

Alquisagar nuevo socio de ANAPAT

Alqui Sagar
*/ ?>

ALQUISAGAR se incorpora como nuevo socio de la asociación nacional de alquiladores de plataformas aéreas de trabajo ANAPAT. Es una gran noticia para nosotros.

Puedes visitar la pagina pulsando aquí y encontrarnos en el apartado de empresas asociadas.

¡Estrenamos Nueva Web!

procesyva
*/ ?>

Con motivo de nuestro 50 aniversario, estrenamos la nueva web de Alquisagar. En ella encontrarás toda la información relacionada con nosotros.