ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA, VEHÍCULOS Y HERRAMIENTAS

ALQUISAGAR

Gracias a nuestra experiencia y a la gran dedicación aportada, tenemos una amplia gama de maquinaria para obra pública y construcción en general. Disponemos de gran maquinaria como plataformas articuladas, telescópicas, retroexcavadoras, generadores… así como de pequeño material, martillos, taladros, cañones de calor, bombas sumergibles, etc.
Poseemos varios camiones con los que transportamos estas máquinas, manejados por personal especializado en el transporte de material pesado y manejo de todo tipo de máquinas.

Video 50 Aniversario

01. Nuestro equipo

Dispone de un equipo humano altamente cualificado para ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta, así como de servicio de transporte propio con el fin de lograr unas entregas rápidas y fiables.

02. Nuestros valores

Paralelamente al proceso de crecimiento y diversificación ha seguido profundizando en su visión social, involucrándose en diversas iniciativas de interés deportivo y cultural.

03. Nuestros clientes

Este ambicioso proyecto ha permitido afianzar la relación con el cliente, trabajando con productos de alta calidad y con las primeras marcas españolas y europeas. A ello hay que añadir una profunda especialización de su plantilla, y una total diversificación del servicio

04. Nuestros productos

Se dispone de un stockage de más de 60.000 artículos perfectamente clasificados en varias superficies de más de 10.000 metros cuadrados donde el cliente dispone de un asesoramiento rápido y eficaz para resolver cualquier necesidad.

Historia de Alquisagar

Llevamos 10 años con este proyecto en marcha, y nuestras decisiones nos han convertido en lo que hoy somos

CREACIÓN DE ALQUISAGAR

2005
Announcement Image

Debido al gran empuje de la construcción y sus diferentes gremios, creamos Alquisagar, con una campa en la cual teníamos toda la maquinaria al aire libre. Fueron los dos hijos pequeños gemelos de Don Jesús Saseta (Rubén y Oscar) quienes se encargaron del tema de venta y alquiler de maquinaria.

AMPLIACIÓN

2011
Announcement Image

Experimentamos una gran expansión, trasladando Alquisagar del P.I la Azucarera al P.I. Tejerias 3kms más lejos y adquiriendo una nave de 5500m2 para poder tener toda la maquinaria cerrada, son los hermanos gemelos (Rubén y Oscar) quienes al cargo de ella en 4 años se hacen un hueco muy importante en el mercado y pasan de 4 empleados en 2011 a 10 en 2014.

APERTURA DE UNA SUCURSAL

2014
Announcement Image

Dado el éxito de Alquisagar, abrimos una sucursal en Logroño, en el P.I. La Portalada

CRECIMIENTO HASTA LA ACTUALIDAD

2015
Announcement Image

Actualmente nos hemos posicionado como uno de las principales empresas de alquiler del sector en La Rioja. Actualmente hemos actualizado nuestras webs para adaptarnos a las nuevas tecnologías

#Somospersonas